Ante todo bienvenido/as a este blog. Si no estás de acuerdo con la actual ley electoral no te olvides de firmar. Encontrarás el formulario en "Enlaces de interés". Gracias por tu atención

martes, 27 de octubre de 2015

Descripción: Logo rojo
Cristina Isabel López y Carmen Mª Pina elegidas por unanimidad para dirigir el futuro de Izquierda Unida – Verdes de Bullas.

El pasado sábado 24 de octubre, en el Museo del Vino de Bullas, se celebró la Asamblea Ordinaria de Izquierda Unida – Verdes de Bullas, dicha Asamblea tenía como objetivos principales el dirimir la nueva estrategia política a llevar a cabo durante los próximos cuatro años, así como la elección del equipo humano encargado de dicha tarea y la organización interna.
Una vez más, la Asamblea de IU – V apostó por la apertura y la transparencia, manteniendo los mecanismos de unidad popular que IU ha abanderado en los últimos tiempos en todos los estamentos de la sociedad, reforzando la idea de que juntos no sumamos, sino que multiplicamos.
Asimismo, la Asamblea instó a la nueva dirección, así como al concejal de la formación en el Ayuntamiento de Bullas a que, ante la pérdida de la ideología que están demostrando otras fuerzas políticas, que sólo se basan en la imagen y el populismo, sigan y aumenten la lucha, con medidas concretas, para que el proyecto de izquierdas, transformador, ecologista y feminista que representa Izquierda Unida – Verdes se vea reflejado en la sociedad.
Tras el debate, se procedió a la elección del nuevo equipo que trabajará para garantizar el único proyecto netamente de izquierdas. Cristina Isabel López, como nueva Coordinadora Municipal y Carmen María Pina, como nueva Secretaria de Organización y Finanzas, fueron elegidas por unanimidad de los asistentes, mostrando así la confianza en ellas de toda la organización.

Finalmente, en su intervención de cierre de Asamblea, la nueva Coordinadora agradeció a la dirección saliente sus esfuerzos y trabajo e  ilusionó a todos los asistentes con sus palabras, afirmando que “el espíritu de lucha por hacer una sociedad mejor es el signo de identidad de Izquierda Unida – Verdes y con ese espíritu vamos a emprender esta nueva etapa, para conseguir por fin transformar la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario